Actividades Extraescolares


KREÁRTIKA OCIO EDUCATIVO ofrece actividades Extraescolares de expresión artística en los centros escolares de Granada.

Somos especialistas en actividades de expresión artística que fomentan la creatividad a través de cualquier técnica o medio.

TICs en el aula Extraescolar

Utilizamos las Tecnologías de la Información y Comunicación como un poderoso medio para estimular a nuestro alumnado en el aprendizaje permanente. Aumentamos la curiosidad y la investigación autónoma mediante herramientas de trabajo colaborativo, además, implicamos a la comunidad educativa en el uso de estas tecnologías, permitiendo, un seguimiento personalizado del alumnado.
Estos servicios podrán tramitarse mediante el Ente público de Infraestructuras y Servicios Educativos de Andalucía (ISE) para beneficiarse del plan de apoyo a las familias "Plan Apertura Centro"
de la Junta de Andalucía.

USUARI@S

*Alumnado de 2º ciclo de educación infantil *Colegios de Infantil y Primaria * Institutos de Educación Secundaria * Bachilleratos artísticos * Residencias Escolares

NUESTROS CLIENTES: GRANADA

• COLEGIOS, INSTITUTOS, • RESIDENCIAS ESCOLARES • CENTROS DE EDUCACIÓN ESPECIAL • CENTROS DEL MENOR/PENITENCIARIOS • AMPAS Empresa proveedora de educación de la Junta de Andalucía.
Comparte