Taller de pintura abstracta


 

TALLER DE PINTURA ABSTRACTA

Conoce las técnicas pictóricas del movimiento artístico expresionista a través de la obra de Jackson Pollock y Dario Urzay

Trabajaremos las técnicas del dripping e incompatibilidad de medios pictóricos, realizando obras de carácter expresionista sobre diferentes soportes

El dripping es una técnica plástica ideada por el artista Jackson Pollock que consiste en realizar una pintura de acción action painting” en la que se otorga gran relevancia al proceso creativo en sí y no tanto al resultado final. Este estilo busca representar texturas a través de nuevos materiales, interviniendo en la superficie del cuadro con técnicas de pintura industrial y cubriendo toda la superficie de la obra “all over”.

 

 

El artista Dario Urzay, busca la plasticidad de la obra mediante la combinación de técnicas al agua y al aceite que generen manchas de color que juegan con un “azar controlado”

Con este curso podrás llevarte a tu casa un cuadro abstracto pintado por ti misma/o, no siendo necesarios conocimientos previos de dibujo y pintura. Todos los materiales están incluidos.

 

TARIFA: 18 €. PLAZAS LIMITADAS

SÁBADO 20 DE MAYO DE 11:30 A 14:00. comprar
Monográficos de Arte en KREÁRTIKA, Escuela de artes plásticas.

Comparte

Dejar un Comentario