LA ESCUELA


Quiénes somos

KREÁRTIKA nace en el año 2014 de la mano de Verónica Domínguez, jóven bilbaína con más de 5 años de residencia en Granada, pintora y profesora, que empezó a desarrollar planes educativos en centros escolares de la provincia, a la vez que impartía sus clases en un pequeño estudio en el centro de Granada. En la actualidad, contamos con una plantilla de 11 personas en centros escolares que desarrollan planes de ocio educativo y unas instalaciones de más de 170 metros cuadrados en los que desarrollamos educación artística en forma de escuela de artes plásticas.

OCIO EDUCATIVO

SERVICIOS PLAN APERTURA CENTRO Nuestro lema es ofrecer estas actividades en un marco innovador del actual sistema extracurricular, introduciendo las TICs en una nueva metodología del Ocio Educativo, para que el alumnado adquiera nuevas competencias específicas en el aprendizaje, los monitores aprenden las nuevas tecnologías y sus usos a través de nuestras programaciones específicas, y las familias puedan participar de este nuevo sistema educativo a través de nuestra Comunidad Virtual.

ESCUELA DE ARTES PLÁSTICAS

En Kreártika estamos especializados en todas las técnicas plásticas de dibujo y pintura: lápiz, carboncillo, acuarela, pastel, tinta china, acrílico, óleo, técnicas mixtas,... Las clases son personalizadas y se adaptan al nivel y objetivos de aprendizaje del alumnado. DESTINATARIOS: 1. NIÑOS/AS: Hasta los 12 años. 2. ADULTOS 3. REFUERZO UNIVERSITARIO
Comparte