Continuidad de las clases online


Hola!

Debido a la prolongación del actual “estado de alarma” seguimos sin poder abrir las puertas de la escuela y continuar con las clases presenciales.

Durante estos días, habéis experimentado con esta nueva forma de aula virtual Kreártika mediante las videollamadas en grupo y la comunidad virtual de aprendizaje, donde tenéis acceso a todos los recursos previstos en las actividades, además del grupo privado con vuest@s compañero/as de aula

La continuidad de las clases virtuales, dependerá de vuestro interés en ello. De esta manera, se os solicita confirmación de las clases para el mes de abril, mediante ingreso en cuenta de la mensualidad correspondiente.

Por deciros algo, la escuela sigue soportando los mismos costes fijos que en la formación presencial (puede disminuir en algo el gasto de suministros, pero nada más).

Como alumno/as de la escuela, os pido vuestro apoyo a través de la continuidad de la formación a distancia, y con el fin de evitar, una previsible quiebra inexorable. (También entiendo, que muchos de vosotr@s os habéis quedado sin trabajo, y que esto resulta un gasto innecesario)

Gracias y saludos, Verónica